lunes, 5 de septiembre de 2005

¿Por qué las mujeres siempre quieren más?

Ayer fui a ver esta película. Y me gustó. Me la habían recomendado algunas chicas. Normalmente eso hace que generes unas expectativas y que salgas del cine pensando puesnoeraparatanto, pero no sucedió así. No es una peli que busque confrontación de géneros, y por eso a la salida no hubo cinefórum, mi compañera de cine y yo estábamos bastante de acuerdo con la directora. Lo único el título. ¿No sería mejor ¿Por qué las mujeres quieren otras cosas?

13 comentarios:

  1. Yo, la verdad, no sé muy bien que otras cosas quieren las mujeres y tampoco he visto la peli, pero lo que yo quiero es LA FIESTA PROMETIDA, a ver, ¿qué pasa? ¿Dónde está el resto del personal? Por ejemplo, ¿dónde está anonymousquesabeescribircuantró? que para ir al motel todo eran palabras pero a la hora de la verdad... ¿Y pndj, iguazú y todos los demás?
    No vale dejarnos con la miel (en este caso el canapé) en los labios.
    Así no hay manera.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón cuantró, toda la razón. ¿Dónde están? ¿Dónde se han metido? ¿Eran todos virtuales? Las manos estamos con valium para poder dormir por la noche después de este descalabro.

    ResponderEliminar
  3. ...no me lo perdería por nada...
    a veces me despierto con ganas de percibir en la sombra y no me manifiesto, pero sigo aquí.
    No se jugar al mus, pero puedo proponer otros miles de juegos interesantes para este grupo de personalidades múltiples intuidas pero no desveladas.
    ¿dónde y cuando? ¿habrá cocacolalait? ¿apagaremos la luz para mantener el misterio?

    ResponderEliminar
  4. Jopé que marcha... hacía tiempo que no se veía este ambiente.
    Manos, dejad el valium, que la fiesta ha comenzado y no es bueno mezclar.

    -Qué va a tomar?
    un yintonis, porfaplis
    -Muy bien.
    -No, no, mejor ...un cuantró

    ResponderEliminar
  5. Iba un emigrante caminando por el campo cuando se encontró con una lata de cocacola. Sin dudarlo y como casi todos, le dió una patada. Y como no se podia esperar otra cosa de un chiste, salió un genio.

    -soy el genio de la cocacola, pídeme un deseo.
    -oye genio no eras tres
    -mira yo soy el genio de la cocacola y solo concedo uno, lo tomas o lo dejas

    El emigrante que era un tipo enrollado se puso a pensar en que pedir que hiciera el bien al mayor numero de personas.

    -mira, quiero que construyas una autopista que vaya de aquí a America para que así podamos ir y volver todos los emigrantes sin problesmas

    -oye tio no se te ocurre algo un poco más fácil!; le dice el genio

    el emigrante de nuevo se pone a pensar insistiendo en que el deseo fuera de bien común

    -ya sé; que los hombres podamos entender a las mujeres.

    -de cuántos carriles quieres la autopista? le contesta el genio.

    ja

    ResponderEliminar
  6. Ví la peli, y saqué una conclusión superoptimista. Las mujeres, como los hombres, sólo quieren que las quieran, y si esto no te ocurre, curratelo. !Pero no te conformes!
    Por cierto me apunto a la fiesta, si es que llega.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién o qué es el patito republicano?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esto se va animando.Quizá consigamos que haya fiesta.
    Hagamos recuento de los que nos hemos apuntado:

    La mano que toca
    La mano que escribe
    Cenicienta (ha confirmado)
    Te miro y no estás aquí
    Lacigarraylahormiga
    Pndj
    Gemmita si alguien está dispuesto a llevarle buen champán (yo no, advierto)
    Y Cuantró
    ¿Se me escapa alguien?

    Pienso que muchos están (o estamos) reticentes a perder nuestro anonimato, claro, si nos conocemos todos luego el blog no sería lo mismo. Pero se podría buscar alguna solución, por ejemplo, hacer la fiesta y poner en un papel (o algo así) los que hemos ido, sin decir quien es quien. Así nos vemos las caras, pero no sabríamo a quién pertenecen. ¿Podría valer? Es solo una idea pero me parece más fácil que, por ejemplo, ir disfrazados.

    ResponderEliminar
  9. Podíamos ir disfrazados de lo que decimos ser.
    Yo lo tengo fácil con unos andrajos y una careta....
    La cigarra y la hormiga ¿de qué iría, de cigarra o de hormiga?, ¿o son dos?
    ¿Y te miro..? ¿con una gafas grandes sería suficiente?.
    Y tú, cuantró ¿qué se te ocurre?
    Aquí el que más fácil lo tiene es la mano que escribe, que con llevar la montblanc... Pero, y la mano que toca ¿cómo trasladar el piano?

    ResponderEliminar
  10. Cenicienta, no sé si el disfraz de botella me va a sentar muy bien. Mejor podría llevar un sombrero de "copa".

    ResponderEliminar
  11. Cuantró ¿traerás a tus amigas?

    ResponderEliminar
  12. Miraré a ver si la peli sigue en cartelera para ir a verla. El título tira para atrás, pero si se ha comentado en este blog será por algo, no? Tengo que verla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...