jueves, 26 de enero de 2006

Trash

Papeles garabateados, un boli sin capucha y mordido por la retaguardia, tarjetas de visita de seres que no recuerdo, un clip, un poco de angustia, muchas palabras que perdieron su oportunidad, un dolor incisivo en el ojo derecho, un desprecio, un mohín de asco, el compañero que se sienta al lado, el de más allá también, un chicle sin sabor, una carpeta de cartón vacía, un recuerdo absurdo, una película que no me gustó... Lo acabó de tirar todo a la basura.

5 comentarios:

  1. La próxima vez que vayas a tirar algo a la basura, avísame antes de hacerlo. Yo quería el clip. Ya sabes lo necesitados que estamos los que compartimos piso...

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque ya no se tienen chimeneas en casa, -si algunos si- pero pocos. Quemar es la solución. El fuego purifica y calienta que estamos a -espera que mire por la ventana- 11 grados dice la cruz de la farmacia de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Pues será en tu ciudad. Qué en la mía, hoy no hemos pasado de 5.
    Será por eso que tengo chimenea. Pero no me gusta quemar, prefiero tirar a la papelera. Siempre puedo recuperarlo. Como el clip. Iguazú, acabo de coger uno de la mía. ¿Lo quieres?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La cantidad de cosas absurdas que se guardan a lo largo de la vida!!
    En el fondo todos tenemos algo de síndrome de Diógenes, sea de emociones, recuerdos o cosas.

    Qué suerte, conseguir hacer limpieza. No es fácil.

    ¿Alguien me presta una papelera gigante?

    ResponderEliminar
  5. Tampoco estaría mal tener contenedores para reciclar. Siempre hay alguien que puede necesitar lo que tu ya no quieres.

    La edad: al contenedor gris-perla.
    Los sueños al contenedor arcoiris..
    Que rompes con tu pareja: pues al contenedor rosa-azafrán.

    Hay cosas que da pena tirar...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...