lunes, 10 de abril de 2006

a2manos



foto: xnem

2 comentarios:

  1. Pués que Flor además de ser mi mejor currante tiene unas manos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Tus manos,
    los años de mi vida
    yo caminé buscándolas.
    Subí las escaleras,
    crucé los arrecifes,
    me llevaron los trenes,
    las aguas me bajaron,
    y en la piel de las uvas
    me pareció tocarte.
    La madera de pronto
    me trajo tu contacto,
    la almendra me anunciaba
    tu suavidad secreta,
    hasta que se cerraron
    tus manos en mi pecho,
    y así como dos alas
    terminaron su viaje.

    Pablo Neruda
    " Los versos del Capitán"-1950

    PD: Ni mejor currante, ni manos preciosas, eso sí, preparadas siempre, pa´lo que haga falta!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...