miércoles, 9 de enero de 2008

Raro

Se me hace raro no quererte,
no llamarte cuando me pasa algo bueno.
Se me hace raro no contarte
lo que veo cuando miro esto o aquello.

Se me hace raro no regalarte flores que he inventado yo.
Se me hace raro meter los piropos en el congelador.

Se me hace raro no tener
tu nombre en la boca cuando me despierto.
Se me hace raro olvidarte
dejar que los buenos recuerdos
se los lleve el viento.

Se me hace raro que te dé igual,
que no te importe que estos sean
los últimos versos.
Se me hace raro que no hayas venido
a despedirme al puerto.

3 comentarios:

  1. 1.- La pregunta tiene guasa llamándote "Anónimo"
    2.- Este blog es todo ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. 2.- mentiroso
    1.- no lo soy tanto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...