jueves, 3 de enero de 2008

Tengo

Tengo un ramo de margaritas
en un jarrón
al lado del ordenador
desde el que escribo.

La puerta grande de cristal da a la terraza.

Tengo un sentimiento o dos
que no sé cómo ordenar.
Una urgencia, un deseo,
un ímpetu y varios amigos.

Una aguja y un pajar.
Dos manos.
Tres años en los que sólo
le he sido fiel a Hagen Dasz

Un propósito de enmienda
una canción inacabada.

Una playa desierta, en otoño,
donde termina la ría.
Un no saber dormir solo
una nocturnidad, una alevosía.



Tengo un ramo de margaritas
en un jarrón.
Al lado del ordenador
desde el que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...