lunes, 15 de diciembre de 2008

2 You Maestro


Un buen espectáculo te hace mejor persona. Lo he contado varias veces.

Yo voy al teatro por eso.

La danza me llena especialmente, y el espectáculo de hoy en el Teatro Real ha sido muy hermoso. Mientras los bailarines saltaban, giraban y acariciaban el aire con sus brazos yo me iba librando de unas cuantas miserias. Poesía. Esa es la mejor medicina.

La danza no se explica, sólo se entiende. Yo no suelo leer los detalles del programa, o me pone o no me pone, no hay más.

Suena el camión de la basura ahí fuera, y sobre la mesilla el Boulevard of Broken Dreams de Diana Krall. No he elegido la canción, me ha elegido ella a mí. Me llama M. y nos reimos un rato. De nuestras penas, de nuestras contradicciones, de nuestros miedos. Y le cuento que llego de un espectáculo maravilloso, que me ha hecho mejor persona.

Para eso he ido.

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...