lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy vuelvo


Se acaban las vacaciones. El día de hoy tiene ese sabor raro de los regresos. Ha amanecido revuelto, como si quisiera ayudar. C. remolonea en la cama, yo intento descifrar las nubes...

El apartamento ya no está limpio ni ordenado (hoy toca adecentarlo), otra vez trajimos más ropa de la que nos hacía falta, C. se ha acabado su Volando solo de Roald Dahl y yo La vida secreta de Walter Mitty y La mujer de verde. Me ha dado tiempo a empezar Mientras duerme el tiburón.

Hemos hecho un montón de fotos jugando con nuestra cámara sumergible. Hemos hablado de las cosas que hablan los padres y los hijos y también de algunas de las que hablan los amigos.

La otra noche, en un sueño, una mujer me dijo te quiero. Al final de algo, sin más adornos. Yo soy más de soñar con caídas interminables, persecuciones de perros y cosas asi. Por eso no reaccioné a tiempo, no le vi la cara y, entre que decidía si era cortés o no preguntarle el nombre, un mosquito cabreado me trajo otra vez a Mallorca / Colonia Sant Pere / sofá. Es muy difícil, pero que muy difícil, reanudar un sueño que se quedó a medias. Ni lo intenté.

Se acaban las vacaciones (la primera parte). Hoy toca hacer la maleta. Meteré las fotos, la ropa sucia, un suspiro del mar, y ese tequiero anónimo, escueto y misterioso que soñé. Quizá pueda hacerle una prueba de ADN en Madrid, nunca se sabe.

1 comentario:

  1. vacaciones... yo no sueños con te quieros, yo sueño con ellas....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...