miércoles, 23 de septiembre de 2009

Acertar siempre

Hay gente que cuando recibe un regalo, el primer sentimiento que tiene es que está en deuda.

Otros piensan, en seguida, qué le regalaré yo a él.
Otros intentan, automáticamente, calcular cuánto le costó.
Otros, inconscientemente, por qué me habrá regalado esto.

Otros, simplemente, disfrutan y dicen gracias.

La gente que se azora al recibir un regalo suele azorarse también al regalar.

Y piensan, cómo va a interpretar este regalo.
Y calculan de antemano cuánto se van a gastar.
Algunos regalan teniendo como referencia el último regalo que esa persona le hizo.

Esas personas dicen cosas como:
"A mí no me gusta regalar" o
"Soy muy malo eligiendo regalos" o
"Eso de regalar es una tontería, en mi familia nos preguntamos qué quieres y así acertamos siempre"

3 comentarios:

  1. A mí me encanta que me regalen, lo disfruto y lo agradezco, pero no me motiva nada pensar en los regalos para el resto porque no se me ocurren cosas maravillosamente ingeniosas.
    ¿Será egoismo?
    Será.

    ResponderEliminar
  2. anónimo, tienes que bajar tu nivel de autoexigencia, conformate con regalar algo ingenioso o maravilloso, probablemente "maravillosamente ingenioso" esté fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. es sencillo: si tú fueras yo qué me gustaría que me regalaras?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...