sábado, 19 de diciembre de 2009

Afortunado


Desde que empecé a escribir en a2manos he tenido mucha suerte.

En realidad creo que yo soy un tipo afortunado de nacimiento. Desde pequeño me salen bien las cosas. No todas.

Ayer mismo un amigo me miraba a los ojos y me preguntaba ¿tú siempre consigues lo que quieres? Casi siempre.

Porque anhelo cosas relativamente sencillas. Porque tengo una estupidez congénita que me hace ver los vasos medio llenos y no tener frío en los momentos en que no tengo abrigo. Porque los fracasos se me olvidan pronto, y así, cuando recuento, sólo salen éxitos. Si no lo recuerdo no existe. es por todo eso que puedo decir que casi siempre alcanzo lo que deseo.

Parece un método sencillo. Lo es. De tan sencillo resulta complicado.

Desde que empecé a escribir en a2manos he viajado, y a mí, viajar, me encanta. Sobre todo en avión. Francia, Austria, Portugal, Inglaterra, Gales, Irlanda, Thailandia, República Checa, Vietnam, Brasil o Egipto. En algunos de esos países he estado un par de veces.

Desde que empecé a escribir en a2manos he visto más espectáculos que en todo el resto de mi vida. Muchos de ellos me emocionaron. Escuchar un buen concierto, ver un buen espectáculo de teatro, danza o circo es también viajar.

La foto es de Bassano del Grappa en Veneto (Italia). Estuve en otoño de 2003 y en primavera de este año 2009. Soy un tipo afortunado por haber vuelto a un lugar que se llama Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...