martes, 5 de enero de 2010

Encuentros


Te encontré sin buscarte,
hace apenas unos días,
tal vez sin que quisieras.

Y, sin embargo,
llevo años buscándome
y no logro encontrarme.

Me busco en los amaneceres,
en las nubes, en los campos.
Me busco en la gran ciudad,
en el banco, en el mercado.
En los atascos del metro,
y hasta en la cola del paro.

Me busco en la oscuridad,
en las risas y en los llantos.
En los ojos de la gente,
en el cielo, en los pecados.

Pero no me hallo.
Tal vez no haya nada que hallar.

ALL.

1 comentario:

  1. Gracias "a 2 manos" por engrandecer algo que era pequeño, y tímido en mi interior.
    No merecía tanto honor.
    Un abrazo.
    ALL.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...