jueves, 4 de febrero de 2010

Un beso

"Hoy estoy triste. He dormido 0 horas. He mirado la ventana 8 horas. La ventana, el techo, la ventana, el techo, la ventana, el techo... Me he levantado a las 3, a las 4 en punto, a las 6 y a las 7 23. Todo estaba en su lugar. Yo no. Me he duchado y he pensado en ese pequeño milagro de que salga el agua por un agujerito. Toda la que necesite. Y se me ha pasado un poco. No del todo. Entra un email, recibo una llamada, trabajo un poco. Encuentro algo que no sabía que tenía. Sin querer. Aprovecho para llorar. Se me ha pasado otro poco. No del todo. Son las hormonas. Y mira que intento llevarme bien con ellas... Un beso."

En ausencia de cebolla - Luis Allende Torrejón

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...