viernes, 23 de julio de 2010

Leo, 22 jul - 23 ago

MENSAJE. "Está atravesando un buen periodo, que mejorará cuando llegue la energía y ambición capaces de impulsarle a logros importantes y duraderos."

TRABAJO. "Dotado de inteligencia, dueño de su tiempo y con medios, viaja poco, aunque podría sacar provecho. Puede llevar responsabilidades y tiene buena capacidad organizativa. Se muestra obcecado y mantiene la posición a pesar del razonamiento."

VIDA SENTIMENTAL. "Esta influencia significa un natural generalmente armónico e intereses bien afincados, congeniando con la pareja y ayudándose mutuamente. Lo que consiga es fruto de su constancia y no como compensación del sufrimiento."

SALUD. "El órgano frágil de los nacidos en este signo es el corazón, lo que no significa que le condene a padecer alguna enfermedad cardiaca."

¿!!!¿¿¿¿!¿¿¡¡??¡¡??!!??

Señor Horóscopo, no podría ser usted algo más preciso.

1 comentario:

  1. Hay que elegir el gurú adecuado:

    "No abarques más de lo que puedas ni prometas más de lo que puedas dar.
    Sin embargo, al mismo tiempo necesitas recordar que si no te obligas, no descubrirás lo lejos que puedes hacer llegar tus recursos.
    La necesidad es la madre de la invención y, ahora mismo, eres consciente de una necesidad muy apremiante.
    Al hacer todo lo posible por satisfacerla, no estás ni reaccionando exageradamente ni abarcando más de la cuenta. Simplemente estás urdiendo un hechizo que es posible que dé unos resultados impresionantemente buenos."

    Pues eso, clarísimo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...