martes, 7 de septiembre de 2010

Segundos

He decidido regresar al principio. A los pantalones cortos y a las rodillas con costra. A la BH plegable de color azul.

He decidido vivir a partir de ahora en ese verano en que por primera vez me sentí solo.

He dcidido perder el tiempo por el sencillo método de perder la prisa.

Y me conformo con atrapar un solo segundo cada día. Y ese segundo lo mimo y lo conservo, lo adoro, lo venero, lo disfruto, lo espero... Concentro en ese preciso momento mi energía. Y en él la derramo.

Sólo dura un segundo mi segundo.

Podría haber un segundo segundo (no, ese lo desecho) o un tercer segundo, o un cuarto segundo. Pero no, esos no me interesan.

Y no me produce demasiado descalabro

cuando ese segundo,

por fin,

se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...