domingo, 28 de noviembre de 2010

Tirón de orejas

Tienes toda la razón Dixtinta.

Y me salen los colores de vergüenza.

No tengo excusa.

Pido disculpas, qué otra cosa puedo hacer.

Han sido dos meses flojos. Pero vuelvo, te juro que vuelvo. No sé cuántos lectores ha por ahí. Cuántos como tú dices han pasado por a2manos y se han vuelto decepcionados de que siguiera colgado el mismo post desde hace semanas. No tengo mucho contacto con el exterior, es decir, vosotros, excepto por los escasos comentarios.

Y por el tirón de orejas.

Vuelvo.

Ya estoy aquí.

3 comentarios:

  1. Me alegra que estés de vuelta. Y me alegra que otra dixtinta de mí, te haya dado el tirón de orejas. Yo también vine de vez en cuando, y me volví cabizbunda y meditabaja al no hallarte (o viceversa)...
    ALL.

    ResponderEliminar
  2. DIXTINTA de ti, y de todas/os. Lamento mucho (en realidad no lo lamento, me gusta) si creo tensión entre los escasos comentaristas/os, pero qué sería de un blog sin estas cosas?

    ResponderEliminar
  3. No me crea ninguna tensión en absoluto. Me encanta que seas DIXTINTA. Yo también lo soy, de hecho soy distinta hasta de mí, jejeje.
    ALL.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...