jueves, 17 de noviembre de 2011

Palabras que encontré por ahí


Casi desde que este blog existe he recibido la misma interpelación de varios lectores.

He escuchado la pregunta de marras con paciencia y un poquito de fastidio, lo reconozco.

A pesar de que siempre defendí lo mismo, a veces me escocía precisamente el hecho de que me molestara. como si eso indicara que no la tenía superada.

He encontrado la respuesta en el dentista, fíjate tú, la misma que yo daba. En un número atrasado de la revista Qué leer.

En él, el señor Juan Marsé lo dice con sus palabras, claro como el agua.

Eso que a mí tanto me costaba redactar.

Dedicado con todo el cariño a esos (ellos saben quienes son) que preguntaron si este blog era autobiográfico o era literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...