jueves, 31 de diciembre de 2009

Sentimental

No puedo evitar ponerme sentimental el último día del año.

Vosotros no tenéis la culpa pero... bueno, espero que sepáis perdonarme.

La del 31 es la noche más emocionante del año, la gente se reúne para celebrar, aunque para muchos el año que termina ha sido una mierda y nada augura que el que viene no vaya a ser peor. Pero todos nos ponemos guapos, nos damos un atracón, intentamos engullir las uvas al compás, brindamos con los pellejos de las susodichas amontonados en la boca y luego nos entregamos a achuchones y besos con sonrisas y alguna lagrimilla.

Este ritual se repite en la mayoría de las casas y nos llena de júbilo el alma, pero, ¿y la reina de Inglaterra? En estos momentos mis pensamientos se dirigen a la reina de Inglaterra, la pobre.

Ella vivirá esta noche rodeada de su mayordomo, amas de llaves, miembros de la seguridad personal, cocineros, doncellas, perros con pedigrí, algo de familia... pero ¿tendrá el calor humano suficiente? ¿se sentirá querida en una noche como esta? ¿quién achuchará a la reina de Inglaterra, la pobre, cuando el reloj marque las 12 y comience un nuevo año? ¿será un abrazo sincero o meramente protocolario?

Ya lo ven, no puedo evitar ponerme sentimental el último día del año, y acordarme, como en las noticias, de los más desfavorecidos. Espero que aunque la reina de Inglaterra, la pobre, no tenga esta noche un abrazo sincero y efusivo, 2010 le depare un montón de alegrías y cositas buenas, como que se le case un principe o algo.

Y a vosotros también.

Chin chin.

1 comentario:

  1. Pues a mi la reina de Inglaterra no me da ninguna pena, pero bueno. Feliz año. Me ha gustado tu post.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...