jueves, 23 de noviembre de 2006

Me gusta la gente que no tiene miedo de mojarse cuando llueve.

37 comentarios:

  1. Y que cuando no llueve, no está seca.

    ¡Bienvenido de nuevo, Iguazú!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo muchas veces tengo miedo a mojarme, miedo a secarme, miedo a quemarme, miedo a congelarme... y me da rabia ser tan acojonado. Por favor, que alguien detenga la máquina del miedo.


    ¡Gracias Temiro!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se tiene miedo es más gozoso saltar.

    ResponderEliminar
  4. Te gusto yo.
    Pues claro.

    Y que se jodan las de arriba.

    ResponderEliminar
  5. la verdad cada vez es mas difícil demostrarlo, aquí nunca llueve!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cuando llueven comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero mil veces tener miedo a mojarme que tener miedo a enamorarme.

    Prefiero mil veces tener miedo a mojarme que tener miedo a los tequieros.

    Prefiero mil veces tener miedo a mojarme que tener miedo a las verdades.

    Prefiero mil veces tener miedo a mojarme que tener miedo a vivir.

    Prefiero mil veces tener miedo a mojarme que tener miedo a soñar.

    Prefiero mil veces tener miedo a mojarme que tener miedo a mirarte a los ojos.


    Aunque a mí, como tú bien sabes, no me da miedo mojarme. Ni la lluvia, ni el frío... ni las humedades.
    A mí sólo me dan miedo las mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, y no por mucho madrugar amanece más temprano.

    ResponderEliminar
  10. Xnem, aquí, en Madrid últimamente, no para.

    ResponderEliminar
  11. Yo también te gusto mucho, me atrevería a decir que la que más. Que se joda Ir.

    ResponderEliminar
  12. Ir y Venir, sois dos zorras y pienso arrancaros los pelos en cuanto me cruce con vosotras (a la ida o a la vuelta)

    ResponderEliminar
  13. No me llamo Ir. Encima de todo, paleta que no sabes escribir ni leer (aunque eso siempre lo supe). Es una L y una R.

    Me encanta saber que despierto tantos comentarios y tantas envidias. Las que arranqué siempre.

    Por cierto, es curioso ver que también otros/as han cogido ese nombre que yo utilizaba hace tanto tiempo (anónimo que sabe escribir cuantró).

    No seas tan copiota, venir. Siempre te faltó imaginación. Y no te hagas la interesante, tú no gustas nada.
    Y no, no me jodo.
    Es un verbo que sólo utilizo en plural.

    ResponderEliminar
  14. Luis, te he dicho mil veces que no escribas en los blogs sin mi permiso. Vuelve ahora mismo a casa y tómate la medicacion.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, me alegro, hacía mucho que no había tantos comentarios. Hola Iguazú.

    ResponderEliminar
  16. En este baile de disfraces nadie es quien parece. Esto es solo un juego, un blog. Y quien se pica...

    ResponderEliminar
  17. Porque yo si que me mojo

    ResponderEliminar
  18. yo no he cogido nada que no fuera mío. Yo soy la auténtica/o anónimo que sabe escribir cuantró. Y, a partir de ahora quiero que me llaméis AQSEC, que es más Prince.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy la auténtica, la más, la elegida y todos sois unas farsantes. Viva Mexico.

    ResponderEliminar
  20. En Madrid también llueve Luciana, ya lo ves.

    ResponderEliminar
  21. A mí, cuando me mojo con la lluvia, se me ponen los pezones de punta.

    ResponderEliminar
  22. Os habéis quedado todos callados... ¿quizá es que en este blog tan polite no se puede decir pezones?

    ResponderEliminar
  23. Manos ya lo ves, cuanto menos escribes mas comentan.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, es verdad. Pienso dividir el post que tengo preparado en cinco partes y sacarlo poco a poco. Da más juego.
    Salud a todos.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que hacía mucho tiempo que no te ponía el gallinero tan patas arriba.

    Me debes una, manita. ¿O debo decir me debes uno... de esos que tanto nos gustan?

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué pasa aquí?
    Yo no había escrito, YO ACENTÚO CUANTRÓ.
    Y anonimousquesabescribircuantró era así(le echo de menos.
    Y si Iguazú es Iguazú, me alegro de verle de verdad.

    ¡¡¡Aquí hay farsantes!!!

    ...Y no deja de llover.

    ResponderEliminar
  27. Cierto Cuantró, yo creo que aquí hay farsantes...

    Iguazú sí debe ser auténtico, porque escribe en su blog otra vez. ¡¡Bien!!

    También es el de siempre el usuario anónimo...

    ResponderEliminar
  28. No entiendo nada.
    ¿Quién es quien?
    Vaya lío.
    Sois o no sois, ésa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  29. Cómo se nota que está lloviendo mucho y todos nos queremos mojar, por eso estamos metidos en casita y dándole a las 2 manos.

    Comfirmo que soy el Iguazú de siempre (ver link) y me alegro de veros a todos de nuevo, a los auténticos y a los farsantes.

    ResponderEliminar
  30. Tanto miedo os da la lluvia, ¿es que sois de azúcar?BeSo

    ResponderEliminar
  31. miedo da tener miedo a tener miedo.
    gf

    ResponderEliminar
  32. Cuando haga el repaso del año, esté será sin duda el más comentado. Ya era hora que lloviera en Madrid, y habeís tenido un finde muy casero. No como yo que he llegado tarde a la fiesta. Y me da pena, estabais todos. Beso Cuatró. Iguazu tu si ke molas otra vez.

    ResponderEliminar
  33. NO ES QUE LLEGUES TARDE, ES QUE NADIE TE HABIA INVITADO

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo que Cenicienta no estaba invitada?

    Como mucho serás el rey de bastos,
    pero Cenicienta es la reina de corazones..

    ResponderEliminar
  35. Gracias te miro, con principes como tú, para que necesito ratones.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...