viernes, 14 de agosto de 2009

Woodstock



Estos días se celebra el 40 aniversario del nacimiento de este menda, pero también del concierto de Woodstock.

Yo era entonces demasiado joven para consultar los periódicos así que lo viví con bastante distancia. Pero me marcó, claro que me marcó. Es de esos conciertos en los que todos estuvimos y todos lo vivimos y marcó nuestras vidas.

Echo un vistazo a wikipedia para ver si las marcas que guardo del concierto coinciden con los datos históricos y me surjen un par de dudas.

Si asistieron 500.000 personas, diantres, ¿cuánta droga hace falta para colocar a tanto hippie? ¿quién condujo los camiones cargados de LSD y marihuana? Ni Janis Joplin, ni Jimi Hendriz, sino los conductores de los camiones llenos de droga, ésos son lo héroes de Woodstock, deberían ponerles unas estátuas.

Si en un estadio actual, con los medios tecnológicos de hoy en día, se oye fatal cuando se juntan 60.000 personas ¿cómo podía escucharse algo entonces, en unas eras, y con unos amplificadores cutres? Mi conclusión es que allí, descontando las primeras filas, nadie oía nada. Resulta muy razonable que se entretvieran practicando sexo, porque lo que se dice atender al concierto era imposible, ¡y duró 3 días! Vamos, ahora me lo explico todo, que no se dieron a la orgía por vicio, como se ha defendido, sino por aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Efectivamente el propio Donald Shutherland a bordo de su tanque de colores y cubiertas las espaldas por Clint Eastwood, Telly Savalas y unos cuantos majaras, fueron los encargados de entrar a la brava las dosis de droga, los quilos que llevaban en los forros de los pantalones los 500.000 asistentes se terminaron a las primeras horas.

    Es que ayer vi Los violentos de Kelly. Feliz Cumple!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...