jueves, 28 de septiembre de 2006

Una frase...

Hay días, hay momentos en los que una frase cualquiera dicha por alguien se te clava. Y te revuelves y sueltas un manotazo y le cae a quien lo ha dicho o a otro que pasaba por allí.

Y no tiene que ver con el día, ni con el momento, ni con la frase ni con quien la dijo. Se te clava y entonces saltas y sueltas un zarpazo. O dos.

O en vez de dispararte te lo aguantas, aprietas los dientes y entonces es como si se te sembrara dentro una maldad, una fealdad o una pena que más tarde o más temprano reventará. Casi es peor.

Una de esas frases te puede desorganizar un día entero. De repente te vacías y en la pantalla pone Game Over -- Insert Coin y tú no tienes moneda alguna para echar. Empiezas a darle vueltas.

Aunque Xnem diga que soy cáncer, soy león. Será por eso que cuando me cruzo con una de ésas frases - o miradas- busco un rincón de la jaula y me tumbo al sol. A lamerme, a rugir. Hasta que se me pase.

Keep out, do not feed the animals.

1 comentario:

  1. Yo no soy domador, pero me llaman valiente.
    Yo no domino a leones, pero mantengo firmes a lobos feroces.
    Yo dispongo de miradas, de palabras, de silencios.
    Las afronto.
    ... Y también espero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Escribiendo en la cama

Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...