lunes, 23 de junio de 2008

Manos lejanas

Tijuana de México, Concepción y Santiago (Chile), Madrid -por supuesto-, Barcelona, Vicente López y Buenos Aires en Argentina... hay gente que nos lee desde allí. Yo me pregunto ¿cómo serán sus manos? ¿No podrían mandarnos una foto? Se agradecería, este es un blog de manos, por el título y por la colección.

Es rara la vida. Y muy caprichosa.

Hoy hacía un calor sofocante en Madrid. C. y yo hemos echado una guerra en la terraza. Ella llevaba una pistola de agua de 5 litros y yo la manguera. Ha ganado ella en risas y en todo.

Bricolajes varios: colgar unas cortinas, ordenar un poco, coger el bajo a un pantalón, quitar malas hierbas, reparar el toldo, airear y guardar el edredón... Me resulta muy difícil mantener un poco de orden.

En esta casa viven dos personas. Un gorda y otra flaquita. Una grande y otra pequeñita. Mientras una duerme, la otra escribe. Las dos se empapan en la terraza si hace mucho calor.

Es rara la vida. Y muy caprichosa.

Y está llena de cotidianeidades distantes, incluso remotas. Cercana para cada uno la suya, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...