domingo, 8 de febrero de 2009

Crisis

¿No se quejan los agricultores de que prefieren tirar la producción o regalarla que darla tirada de precio a los intermediarios? Eso quiere decir que comida tenemos de sobra.

Tenemos las casas porque, aunque no podamos pagarlas, los bancos no las quieren para nada si no se pueden vender y no, no es fácil venderlas.

Tenemos más ropa en los armarios de la que nos hace falta para muchos inviernos y veranos. Sólo que tendremos que cuidarla.

La gasolina está cara pero como nos hemos quedado sin trabajo (o con muy poco) tampoco nos va a hacer falta el coche todos los días, así nos durará 15 años en vez de 4.

Tenemos muchos más libros, cedés y películas de las que podamos disfrutar aunque dedicásemos 4 horas al día el resto de nuestra vida. Tenemos el sol, el aire, las playas, las montañas, las caricias, los besos... los caminos transitados y los por descubrir. ¿Quién no tiene una bici? Arréglala, hombre.

Los hijos, los amigos, la familia y tiempo para charlar con ellos. Tardes incluso para escuchar a la abuela.

Los artistas y su arte nunca han resultado especialmente caros, así que también tendremos entretenimiento. Museos para ir a mirar, teatros para escuchar...

Yo no veo la crisis por ningún lado.

Crisis, what crisis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...