sábado, 4 de abril de 2009

Me quiso I



Me quiso unos cuantos días. 3 exactamente, un fin de semana. Fueron pocos. O quizá es que a uno siempre le parecen pocos.

Pero me quiso fenomenal. Eso lo tengo que reconocer. Me hizo un carnet de súper-héroe. A las 9 de la mañana del viernes lo tenía listo. Me llamaba 30 veces. Y cuando colgaba me llamaba otra vez para decirme que me echaba de menos. Me preguntaba cosas y me miraba con tal arrobo que parecía que mis respuestas eran la mar de ingeniosas. Llegó incluso a verme guapo, listo, y muy buena persona.

Siempre pensé que exageraba, nunca me lo crei. Pero, qué narices, lo disfruté a manos llenas. Sabía que me veía así porque me estaba queriendo. Durante unos cuantos días, 3 exactamente. Así que muy probablemente, en ese tiempo escaso yo en verdad fui guapo, listo e incluso muy buena persona. Si lo era para ella lo era, y punto.

Y luego sin avisar dejó de quererme. Me retiró el carnet de súper-héroe. Y cuando yo le decía: tengo ganas de verte. En vez de contestar la respuesta correcta (a: yo más) o la segunda mejor calificada (b: yo también) soltaba con tibieza un "ya nos vamos a ver mañana". Y yo guardaba un silencio discreto mientras se me caían los palos del sombrajo. Chaplin alejándose por el camino con sus ropas grandes y raídas. Colgaba el teléfono con cara de ploff.

A medida que ella iba dejando de quererme yo ya no era guapo. ni listo. Lo perdí todo. Bueno, casi todo, me quedé con esa mierda de "muy buena persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...