lunes, 11 de enero de 2010

Encuentro


Las aceras están llenas. Las calles están llenas. Nadie permanece quieto. Me siento bien en este río de almas. Madrid.

Yo invento historias. Por eso me siento bien aquí. Porque, sólo en el tramo desde Red de San Luis a Plaza de España, hay miles de historias. Una por cada persona con la que me cruzo y algunas más. Estoy feliz como un pirómano en una fábrica de mecheros.

Miro las caras. Pero es muy raro que se crucen las miradas. Eso es lo mejor. Porque me da mucho pudor hablar con desconocidos. Yo hablo conmigo mismo, con eso tengo.

Busco, y, a veces, encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...