jueves, 8 de septiembre de 2005

El Patito Republicano



Las manos tenemos unas amistades... digamos que peculiares.
Esta facultad nos habilita para trabajar en un frenopático de Camboya (sin psiquiatras, por favor), poner copas en el sarao de un travestido rico o incluso para no trabajar, no se crean.
Les presento a uno de los asiduos a este blog (el muy sinvergüenza no soltó prenda de cuál era su pseudónimo a pesar de que le apuntaba con el cuchillo de trinchar). ¿Qué tipo de persona se adorna así para ir a comer chuletas a Valdelaguna? Un pervertido.
Ah, las chuletas también estaban de escándalo.

4 comentarios:

  1. Hace unos días, en el post de "¿Por qué las mujeres siempre quieren más?" apareció:

    cenicienta dijo...
    ¿Quién o qué es el patito republicano?

    Una pregunta fuera de contexto que a todos los comenteros nos extrañó (fui preguntándoselo uno a uno) y ahora aparece este post del patito republicano.

    ¿Tiene cenicienta información privilegiada?
    ¿Por qué lo sabía ella antes que nadie?
    ¿Tendrá algo que ver su hada madrina?

    Por favor, manos, aclaradnos este entuerto.

    ResponderEliminar
  2. La mano que toca no deja de sorprenderme ¡qué vida social tan intensa tiene!
    Un día se va de barbacoa, al otro se toma unas banderillas en Santa Ana, el día anterior se va al cine con unas amigas, se pasea por la Cava de San Miguel, se va a la playita, se toma unas copas en Sarandonga, se va de viveros a comprar florecillas, frecuenta Ikea y se da unas vueltas por su flamante colchón.
    Y yo me pregunto ¿será esto la tristelicidad de la que tanto habla?
    Podrías avisar con tiempo y así los demás nos hacemos los encontradizos.

    ResponderEliminar
  3. Patoso dice que le preocupó encontrar una referencia a un post que no había sido publicado y que preguntó a todos y cada uno de los comenteros.
    Error, porque si hubiera preguntado a todos, me hubiera preguntado a mí y a los que conozco, que me consta que no fueron preguntados.
    Las manos no pueden aclarar este entuerto, porque ellos probablemente no fueron conscientes del error.
    Mi hada madrina que me beneficia con privilegios que no podéis imaginar, no tiene nada que ver en este embrollo.
    Y la información que tengo de las manos es, exclusivamente, que a las cinco mil trescientas y pico visitas nos hemos quedado sin fiesta. Pero esto no es una información veraz, es, más bien, una suposición.
    Lo del patito republicano me extraño tanto como a ti, porque lo encontré buscando un post que quería enseñar a un amigo y al abrir el “para recordar” de agosto o septiembre, apareció en el “hemos dicho”. Me sorprendió y más verlo ahora publicado.

    Que nos expliquen las manos porque estaba ahí, o fue el azar, o el destino el que me ha permitido saber que os conocéis todos y yo no. !! OUA, OUA!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón cenicienta....

    No pregunté uno a uno, pero también me resulta curioso que pudiendo ser yo mismo de los que conoces, no me hayas preguntado.
    ...claro que quizá no nos conocemos.
    De todas formas no me extraña que las manos tengan este tipo de lapsus espacio-temporales porque como dice Cuantró : vaya vida mas jaleada que llevan. (la mano que toca, por que la que escribe no se ha pronunciado ¿o sí?)

    En fin son todo dudas...

    Pero sobre todo tienes toda la razón en que al final nos hemos quedado sin fiesta.
    Manos: Exigimos una explicación! (de la fiesta y del pato)

    CUAC!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...