martes, 27 de septiembre de 2005

Segundo día

En el desayuno no nos han dejado tomar café, ni té porque son excitantes, y no van bien para lo tántrico. Ni colacao porque es transgénico. Ni azúcar porque dicen que es muy yan y transgénico también. Mejor no os cuento lo que he desayunado.

Nos hemos puesto todos en pelotas -unos en pelotas más redondas, otros menos, unos más hinchadas, otros más fofas. Pero a todas las pelotas sin excepción les sonaban las tripas). Por parejas. Me ha tocado al final con la de las mechas. Nos ha dicho Raid que nos pusiéramos uno enfrente del otro, sentados en la postura de loto. Levanto la mano: "¿Puede ser otra flor? es que con ésa se me duermen las piernas". Risitas del mismo de siempre, el del Integral.

El objetivo de este primer ejercicio, dice el maestro, es elevarnos.
Por lo que veo a mi alrededor casi todos los chicos estamos ya elevados, pero parcialmente.

Empieza uno tocando al otro en amplios círculos, evitando las zonas erógenas, dice.

Levanto la mano: "Es que yo soy erógeno entero, me lo dijo el médico de pequeño, además tengo muchas cosquillas". Risitas del de siempre y mirada del gurú espesa y cargada de energía muy negativa, hacia mi persona desnuda. Como este hombre tenga erecciones con la potencia de esa mirada seguro que puede girar como una peonza sobre su propia polla como hacen los bailarines de breikdans (éstos con la cabeza).

Perdón por lo de polla, ya nos advirtió el maestro que a éso se le llama Ka Chin, y a su homólogo femenino Chou Chin. Al igual vosotros, yo sospeché cuando lo dijo que se estaba quedando con nosotros por nuestros escasos conocimientos de Chino. Pero no quise decir nada para no crearme fama de tocapelotas. Por la misma razón no he preguntado si me dejan hacer fotos para ponerlas en el blog.

No hay nada peor que ser un tocapelotas en un curso de sexo tántrico.

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...