domingo, 27 de julio de 2008

Me encuentro

La mitad de la literatuura que me meto al cuerpo es de temas relacionados con la mente. Y, no nos engañemos, los libros sobre la mente no son precisamente catálogos de sus prodigios. Están llenos de desviaciones y enfermedades.

Como soy un tipo reflexivo que lee muchos libros sobre la mente no puedo dejar de preguntarme ¿por qué? Qué me lleva a mí a meterme en esos berenjenales.

Pues porque yo me noto algo raro. Y me lo he notado siempre, no se crean. Y me busco como un poseso entre esas páginas, entre los síndromes de Tourette, las psicosis, las neurosis, las fobias... pero lo peor no es que me busque.

Lo peor es que me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...