viernes, 27 de enero de 2006

Dia D

Me he levantado esta mañana contento. Cantando cosas del Dúo Dinámico que debieron quedar fosilizadas en los rincones de la memoria como pelusas de piso de soltero. Siempre dejo la persiana subida durante la noche. Hoy el sol ha saltado encima de mí en pelotas (el sol y yo) y ha empezado a darme besitos.
- Vamos, despierta, que llegamos tarde.
- Llegarás tarde tú, yo no he quedado con nadie.
Con el astro rey conviene puntualizar.

Mientras mojaba en el colacao he recordado que hoy es el día D. Mis pantalones ya deben estar en la tienda esperándome. Con los bajos cogidos. ¿Estará Srta. Fernández en la tienda, esperándome? ¿O librará hoy?

21 comentarios:

  1. Sobretodo peinaté y no te pongas la camiseta de rayas.

    ResponderEliminar
  2. Ojo también con los calcetines.
    ¡Ni se te ocurra ponerte unos Ejecutivo! que seguro que te los ve.

    Y no cantes por lo bajini al Dúo Dinámico...

    ResponderEliminar
  3. Cuida también tus calzoncillos, no te pongas esos viejos que da pena tirar porque son muy cómodos.

    Nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  4. Estoy... esperándote.
    Prometo no fijarme en la ropa interior.

    ResponderEliminar
  5. Está... esperándote.

    Me lo temía.

    ResponderEliminar
  6. Ante todo no te bajes los pantalones delante de la dependienta, ni para mirar la talla. Espera que lo haga ella.

    ResponderEliminar
  7. No les hagas ni caso.
    Tú sólo déjate llevar...

    ResponderEliminar
  8. 22:47 Sin noticias de la mano.

    Estoy en ascuas....

    ¿Le habrá quedado bien el bajo del pantalón?

    ResponderEliminar
  9. 28.01. 11:18 horas sigue el mistério.
    ¿Habrá mojado algo más que el colacao?
    Jesús que nervios!

    ResponderEliminar
  10. 12:16. Recién levantada.
    ¿Lo cuento?

    No, mejor que lo diga él.

    ResponderEliminar
  11. Xnem, para mañana nos traes escrito 100 veces "Misterio es sin acento". Y no vale copiar y pegar.

    ResponderEliminar
  12. abajo la represion!! los misterios no son todos iguales y hay unos que son mas acentuados que otros.

    Akistoy

    ResponderEliminar
  13. Gracias Aki! como casi todos habéis entendido yo dije "mistéeeeerio". Pues eso.

    ResponderEliminar
  14. xnem, no es por joder, pero peinate no lleva tilde en la última e, ¿vale?

    ResponderEliminar
  15. No tengo palabras. Dejadme que lo repose el fin de semana. Lo contaré el lunes.

    Gracias a todos/as por vuestro apoyo.

    En los momentos más duros, noté que estábais todos conmigo en el probador.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no vi a nadie...

    ResponderEliminar
  17. A la que limpia: ya que das clases de gramática, empléate a fondo. Peínate, efectivamente no lleva tilde en la e. Pero sí lo lleva en la í.
    Así que, ya que corriges... corrige bien.

    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  18. Ahora sí: te remito a la RAE, María Moliner, Panhispánico de dudas y Ortografía de Primaria (vale la pena tener un Sopena).

    Peínome.

    ResponderEliminar
  19. Yo me peíno.
    Tú te peínas.
    Él se peína.
    Nosotros nos peínamos.
    Vosotros os peínais.
    Ellos se peínan.

    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  20. ¡JÓlin comÓ Ésta Él patiÓ !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...