jueves, 21 de agosto de 2008

Estados

Si entornas los ojos o los desenfocas, esto podría ser una bandera. La bandera de los 3 Estados Unidos, el sólido, el líquido y el vegetal.

Y como bandera resume muy bien tu estado. Quiero decir tu Estado Mental Actual. Que es en parte sólido (como una roca), líquido (será el verano) y vegetal (sin comentarios).

Me asomo y el estómago se me revuelve. Yo estoy loco, tú estás loca, él está loco, ella está loca, nosotros estamos locos, vosotros estáis locos y ellos están locos. Siempre al borde, masticando ese chicle de esperanza y olvido. A cada rato naciendo y muriendo un poco. Siempre empezando y con el vacío que dejan las cosas que se acaban.

Hace ring mi corazón cuando tú quieres. Hace ding dong o clap clap clap. Suena también sin que tú quieras, y lo que es peor, sin que quiera yo. No debí habértelo dado, que lo llevas en el bolso sin envolver y en las curvas se lastima. Se golpea con tu móvil, con las llaves afiladas, con la agenda, esa cajita de coloretes que no usas, sólo los kleenex le sirven de consuelo.

Hace ring mi corazón ¿lo escuchas? Hace clap clap clap o hace ding dong.

Suena ya aunque tú no quieras. Aunque no quiera yo.

Porque su Estado Natural es el de Sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...