martes, 12 de agosto de 2008

La puesta de sol


Se va el día y yo dispongo de un palco preferente para disfrutar del espectáculo.

Concretamente los escalones cuarto y quinto de unas escaleras de piedra que hay junto al faro del cabo Formentor.

Es una zona VIP que incluye: salud, una hija alegre, amigos de la mejor calidad y pelajes variados, 2 pasajes de avión al año, aire para llenar los pulmones, una sartén de tamaño pequeño para los huevos fritos, imaginación para ver cada día calles nuevas en las mismas calles, una brújula que me ayuda a situar las constelaciones y ausencia casi total de jaquecas.

Mi vida, con perdón, es un puro lujo. No me falta de , como pueden ver.

Pero sí me falta algo, y lo noto justo ahora, desde este palco preferente en el cabo Formentor: una ametralladora para terminar con esos que se besan y se dan la mano en las puestas de sol.

2 comentarios:

  1. ummmh! Mallorca. Y que faro!
    Y que curvas!

    Gracias señor por estar ahí. Hoy estoy de celebración.

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo tuviese enamorado no le besaría en una puesta de sol (¡qué ordinariez!) a mi me gusta más lo del beso apasionado en la cola del supermercado (con lengua y todo, para escándalo del personal). Volviendo al mar, me encantaría que mi enamorado me diese la mano para subir a su super velero, justo antes de partir a navegar por el Mediterráneo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...