lunes, 20 de julio de 2009

Pitonisa

Siempre que voy a la pitonisa llevo una grabadora escondida. Porque así puedo escuchar sus consejos varias veces y, guardándolos, estudiar en cuántas cosas ha acertado. Por otro lado no será muy adivinadora mi adivinadora si no adivina que llevo una grabadora escondida.

"Cuando haces un crucigrama, algunas veces te das con una pista que no puedes resolver. Sin embargo, cuanto más la piensas, más te desconcierta. Es simplemente que no puedes ver qué respuesta podría ser. Luego, de repente, caes en la cuenta. En el momento que esto pasa no te puedes ni imaginar como es que no lo veías. Esta semana espera ser bendecido con cierta comprensión acerca de un tema desconcertante. Es posible que al principio casi no te creas que has entendido lo que has entendido. Pero al final todo se hará claro. Y muy tranquilizador."

--Ya, Metis Dolores de Jacaré --así se hace llamar, --Pero, por los 60 euros que te pago por la consulta ¿no podrías concretar un poquito más? Es que en tu predicción cabe lo mismo un problema de próstata que una abducción marciana. Mójate, Metis Dolores de Jacaré, mójate.

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...