Pequeñas historias, melodías de insomnio, mensajes en envases de aire, días de tristelicidad...
no estoy contigo, los silencios pueden herir mas, y sí, pueden llegar a matar cuando ya son definitivos.
bueno dejemoslo en que matan igual, tal vez lentamente.
¡Muchas gracias por comentar!
Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...
no estoy contigo, los silencios pueden herir mas, y sí, pueden llegar a matar cuando ya son definitivos.
ResponderEliminarbueno dejemoslo en que matan igual, tal vez lentamente.
ResponderEliminar