domingo, 22 de abril de 2012

Echo la vista atrás

Echo la vista atrás y en los últimos meses he visto en concierto a Los Secretos,
a Maria Joao Pires,
a Siniestro Total,
a Diana Krall,
a Gloria Gaynor,
a Andrés Calamaro,
a Silje Neergard,
a Chick Corea y Bela Fleck,
a Manhattan Transfer,
a Stacey Kent,
Concha Buika,
Toquinho y Maria Creuza,
Neil Young,
Chucho y Bebo Valdéz,
Take 6,
Albert Plá
y algunos más que se me olvidan.

He visto en el teatro Las Troyanas,
Barroco,
Pagagnini,
Ascenso y caída de la ciudad de Mahagony,
Rebeldías Posibles,
Lipsynch de Ex Machina,
Stifter Dinge,
Garrick,
En la cama
y algunos más que se me olvidan.

Los espectáculos de danza Moon Water y Square Map of Q4,
Les Ballets trokadero de Montecarlo,
Victor Ullate Ballet
y alguno más que se me olvida.

He leido Firmin,
La maravillosa vida breve de Oscar Wao,
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero,
El asombroso viaje de Pomponio Flato,
Pequeño tratado de manipulación para gente de bien,
La leyenda del santo bebedor
y otra vez a Gloria Fuertes
y otra vez a Ángel Gonzálex
y algunos más que se me olvidan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...