martes, 20 de marzo de 2007

Empujón

Hoy me ha costado un triunfo la piscina. Hay qías que ni lo piensas pero hoy... Primero el ir. "Que hoy no hay atasco, que hoy no hay atasco, PERO SI HOY NO HAY ATASCO..." He vencido esa tentación.

Luego en el vestuario me parecía que hacía frío. Pero me he quitado la camiseta. Calentar no me ha costado nada. Brazos, espalda, cuello, algo de piernas, muñecas, antebrazos, y un poco las piernas. Sin esfuerzo. Me he duchado como los gatos un martes en piscina climatizada... cuatro gotitas en la nuca y poco más. Y luego ha llegado el momento decisivo.

-No lo pienses.

Pues claro, ese es el problema, que hoy vengo piensón, y miedoso.

He metido el pie y aunque mi cabeza decía que 22 grados, mi corazón gimoteaba que eso era el Volga en enero y sin vodka.

Al final ha llegado una viejecita que suele recorrer la piscina subida en un churro flexible de corcho de color amarillo, lo más parecido a un caballito de mar que yo haya visto en Las Matas.

-Señora, usted sería tan amable de darme un empujoncito.

-Claro, majete, encantada.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...