sábado, 3 de marzo de 2007

Mensaje


Soy agnóstico.

Y tengo una espiritualidad de todo a 1 euro tuneada por mi mismo a lo largo de los años. Escasa, sí.

Los que me conocen saben que soy bastante escéptico y me río con la revista Integral tanto como viendo una de los hermanos Marx.

Mi conflicto surge cuando presencio un proceso natural tan hermoso como el eclipse de ayer.

No había ni una nube en el cielo de Madrid.

En esos momentos pienso que hay un mensaje, algo nos quiere decir la luna. Si no, por qué iba a ponerse ese traje rojo y desnudarse otra vez. La luna sabe que todos la estamos mirando.

No todos, porque C. vio el principio y luego se durmió.

Me quedo escuchando, abro bien los ojos. Pero no soy capaz de descifrarlo. Otros con el mismo talento y más morro se atreven a decir que si tal que si pascual, que si tiene un lío con Casiopea o que si va a entrar en Aries y por eso...

No, para mí es tan cierto que hay un mensaje como que no lo entiendo. Y esto me pasa en otros aspectos de la vida (aprovecho que estoy en el diván y he pagado la sesión y lo suelto todo). La certeza de que está ocurriendo algo frente a la certeza de que mis entendederas no dan para comprenderlo.

Se preguntarán quizá, si me incomoda o me molesta.

Ni lo más mínimo.

¿Alguien de ustedes entendió el mensaje?

2 comentarios:

  1. Yo lo lancé.
    Pero no voy a dar pistas.

    ResponderEliminar
  2. si, es una metáfora la expuse esa misma noche en mi blog -ver comentarios- justo cuando tenía el vestido rojo-anaranjado recién puesto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...