martes, 11 de septiembre de 2007

Enfermedad

El otro día, no sé de qué estábamos hablando, me contó C. que a partir de los 35 es muy difícil enamorarse.

Porque, al parecer, la molécula que se estimula en el cerebro para la cosa del enamoramiento escasea o se hace la remolona, que para el caso es lo mismo.

Citaba fuentes solventes, eso me fastidió.

Vaya, con lo que me gusta a mí enamorarme...

Me quedé un poco planchado, la verdad.

- Pero Mano, no te deprimas, enamorarse es una enfermedad.

- Ya, pero como enfermedad es muy especial: todo el mundo quiere contagiarse.

1 comentario:

  1. Dile a C. de mi parte que no es del todo cierto. Que precisamente, a los 35, enamorarse es un regalo, una maravillosa aventura, como a los 20, a los 40 o a los 60.

    Lo difícil es no enamorarse. Y peor aún, eso sí que es triste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...