viernes, 7 de septiembre de 2007

Inteligencia Emocional

Axioma 217:
Si eres empático y tienes mucha inteligencia emocional acaban cayéndote unas hostias como panes.

Con perdón.

Qué me tiene que importar a mí si fulanito se agarra el canasto de las chufas, se enajena y me monta el pollo. me lo pregunto yo.
Pues sí, me traigo el disgusto a casa.

También es verdad, por otro lado, que cuando mi amigo F. está feliz, lo disfruto como propio. Lo mismo si mis actrices favoritas chispean, se enamoran y gozan de la vida y sus regalos. Me hace sentirme bien.
También me lo traigo a casa.

2 comentarios:

  1. Tengo prohibido traer disgustos a casa, ya sabes que cuanta menos porquería entra por la puerta, menos basura se genera y menos materiales se llevan a reciclar, que los containers siempere están muy lejos.

    Con su permiso paso "como Pedro por mi casa" a ver que día cae la próxima luna llena.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. 26 de septiembre. Gracias. La podrá disfrutar el 25 a la noche seguro, es martes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...