jueves, 22 de mayo de 2008

-osos

Llevo una vida tan ajetreada que cuando llego a una cola en vez de castigo me parece bendición. Eso me ha pasado hoy: 2 horas para unos papeles. Cuando he llegado marcaban el 327 y mi número era el 564. ¡Ahí es nada!

En otras circunstancias 137 personas delante me habrían desesperado.
Pero no, puedo decir que hasta he disfrutado.

Bien es verdad que iba preparado.
Una libreta, un boli y algo de música en los cascos.

No me hace falta más.

Entre el 405 y el 449 le he dado vueltas a si yo seré arisco, mimoso o pegajoso.

Estarán conmigo en que pegajoso es un grado superlativo y peyorativo de mimoso. Arisco es lo contrario.

Puede que tenga ratos de mimoso meloso, y hasta de mimoso empalagoso, pero no creo que llegue al pegajoso. Alguna vez, pero bien pocas, me han llamado arisco. Me guste o no estoy en algua de las calidades de mimoso.

Maúllan los gatos en celo de todo el barrio en un concierto lúbrico. A mí no me excita lo más mínimo, espero que tengan más éxito los pobres con las gatas.

Perdón por el inciso.

Del 450 al 498, y como consecuencia de los números anteriores, he pensado que me entusiasma que me rasquen la espalda. Y los nevaditos. No sé si me viene de la educación o es genético, pero me vuelven loco. La frecuencia de nevaditos la tengo limitada a 2 o 3 al año (cajas, claro) la frecuencia de las rascadas de espalda viene determinada por factores ajenos a mi voluntad. Porque no me llego. Si me dan a elegir entre un nevadito y que me rasquen la espalda yo creo que espalda. Eso me hace pensar que soy más mimoso que goloso.

Se han callado los gatos y eso me parece un buen augurio. Al menos para ellos.

Del 499 al 545 y llevado de la fonética de mis pensamientos... Mimoso, meloso, empalagoso, pegajoso, goloso... hablando de osos: me gusta más perseguirlos que cazarlos. No soy un tipo contundente, de esos que se marcan una meta y no paran hasta alcanzarla. Eso me causa algunos problemas en este mundo tan mediatizado por los objetivos, pero me divierte mucho merodear, estudiar, olisquear, seguir pistas.

Yo soy así, y cuanto antes asuma el mí mismo y sus mecanismos, tanto mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...