miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mira tú por dónde

Mi metabolismo cerebral está acelerado.

Pienso casi todas las cosas que me rodean.

Pienso las migas de pan de la mesa,
las curvas del Dow Jones,
los dobleces de la colcha,
los horizontes y su descarada falta de rectitud...

Por pensar, pienso hasta los propios pensamientos y eso no puede ser.

A veces, estando con gente, pienso los pensamientos de los otros, ¡incluso antes de que los piensen ellos! Por Dios, eso es como mojar pan en los platos ajenos.

Hoy, lo confieso: he llegado a pensar un beso, que es una barbaridad, ya lo sé. Pensar un beso es ponerle ketchup a un arroz con bogavante. Y haciéndolo he fulminado el hechizo de dos lenguas que se tocan y lo he convertido en un sistema de ecuaciones de tercer grado en un espacio cartesiano.

Me he sentido tan criminal que me he acercado a la comisaría y les he contado todo.

Vengo a entregarme.

Lo de las migas de la mesa,
lo de las curvas del Dow Jones,
lo de la colcha,
lo de los horizontes
y lo del beso.

Con la cabeza baja lo del beso.

Eran las dos de la mañana
y el policía que estaba de guardia me ha invitado a sentarme a su lado,
compartiendo la mantita de cuadros, que no se ve porqe está detrás de un mostrador.
Y ha puesto entre los dos una PSP con una peli de Chuck Norris.

Para ver si se me pasaba.

Ver a Chuck Norris tan pequeñito al lado de un agente del orden uniformado y con su mantita y su PSP me ha ralentizado un poco los pensamientos.

Mira tú por dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...