jueves, 18 de septiembre de 2008

El cielo

A pesar de que algunas personas digan que no, yo soy bastante bueno y una vez que Dios me llame a su lado seguro que me manda al Paraíso.

Yo no creo a día de hoy ni en Dios ni en su Paraíso (en otros sí) pero unos días antes -si ocurre como debe ser-, o unos segundos antes -si ocurre de sopetón- me haré militante.

No, no te hagas el listo. Tú con la chaqueta y la corbata haces lo mismo, no la llevas puesta a todas horas sino que te la colocas un rato antes de salir, y sólo si la ocasión lo requiere.

Y Dios, que dicen tiene bondad infinita, no me va a tener en cuenta que yo me haga el carnet de socio justo antes del partido, porque lo importante, que es haber sido bueno... eso lo cumplo de sobra. Y desde bien pequeño.

A mí el infierno me atrae mucho, porque en él están los mejores músicos de jazz y de rock, los escritores de la generación beat y -según dicen- hay jam session y orgía todas las noches. La jam session la he probado, lo otro no. Y además, si tú eres un repartidor de Jack Daniels y no te da tiempo a llegar a los dos lados ¿a dónde vas? pues al infierno, que hace más falta. No me imagino yo que haya mucho Jack Daniels en el cielo, mira tú por dónde.

Puede que el cielo sea más aburrido, pero también es verdad que, al ser un club elitista, si montas un buen escándalo seguro que te echan.

Pero a mí no me van a echar porque yo soy muy bueno de vivo, y pienso seguir siéndolo de fiambre, cuando me eleve.

Al coincidir tan cerca las palabras "fiambre" y "elevar" me visualizo a mí mismo como una loncha de chopped surcando el cielo parsimoniosa, con su aureola. Perdón por la interrupción.

Lo que me preocupa del Paraíso, es que, claro, no hay manera de tener unas referencias. No venden en la casa del libro guías del cielo como las venden de Amsterdam. Llegas allí de nuevas, no funciona el GPS, no tienes un mísero mapa... mal rollo.

Asi que mi duda es: ¿estará el cielo bien señalizado?

No me gustaría perderme.

1 comentario:

  1. hay otros que creemos en lo del cielo en la tierra y luego pues ya sabes los codigos , las rutas y total el Gpese o como se llame , pues ya no hara falta , pues tu instinto te llevará, asi que a seguir siendo bueno , que eso te lo llevas en el cuerpo, je,je,je

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...