martes, 30 de junio de 2009

Cuadernos

Hoy me he dado cuenta de que soy Comprador Compulsivo de Cuadernos (CCC). Cuando uno no tiene pareja puede ser comprador compulsivo de lo que le dé la gana. O de lo que le permita su banco, para ser más exactos.

Ya que tengo una enfermedad mental, me alegro de que sea esta. Si fuera comprador compulsivo de berlinas de gran cilindrada tendría un grave problema. Porque además de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) padecería una Frustración Grandísima (FG), de 12 cilindros en V o más.

Me he pasado todo el domingo echando de menos una armonía y una paz dominical que nunca tuve en mi vida. En un momento determinado he hecho de pareja de mí mismo y me he regañado: levántate ahora mismo, déjate de tonterías y cuelga las cortinas, que llevan un mes esperando a que cojas la taladradora y hagas unos agujeros.

Luego he visto los dos últimos Moleskines que he comprado. Tumbados en la estantería, bien abrigados en celofán, esperando pacientes unas letras que no se sabe cuándo llegarán.

En días como hoy me gustaría ser un maldito cuaderno y que alguien me escribiera en vez de tener que hacerlo yo, me da igual que fuera una receta de pollo al ajillo o un poema desgarrado, una lista de la compra o una carta de reclamación.

Siempre me han caído mal los domingos.

En cambio, siempre me han caído bien los cuadernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...