sábado, 4 de marzo de 2006

E-vidente

Me estaba metiendo un bocado de habitas con morcilla (puaj!) en la boca cuando ella clavó sus ojos en los míos (verdes, sí, que estoy en edad de presumir) y me dijo: "A ti te pega todo tener un blog". Joder, ya me tocó las pelotas. ¿Lo supo por cómo saboreaba el bocado? ¿Fueron mis ojos? ¿Tal vez mis manos? ¿Quizá la clave estuvo en alguna frase profundísima que había dicho segundos antes del tipo 'estos mejillones al vapor están algo sosos'? Me quedé unos segundos dubitativo, asustado, pensando en los poderes mágicos de esa chica rubia que estaba al otro lado de la mesa, justo en la esquina contraria a la que ocupaba yo. No hay explicación, me pega y listo. Le dije que sí, claro. Seguí comiendo y bebiendo sidra. No sé cómo actuar cuando la vuelva a ver. Me acojona. ¿Lo sabrá todo de mi? Si es así: ¿le ocupará mucho en la cabeza o yo quepo en muy poco espacio? Dios, ¡cómo prefiero ser el tonto que te mira!

5 comentarios:

  1. Esta chica... ¿tambien trabaja en algún Caprabo?

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con las chicas de Caprabo.

    ... Pero sobre todo, ten mucho más cuidado con las rubias de ojos verdes.

    ResponderEliminar
  3. y cuándo decís que convocan plazas para el caprabo?, porque ligar se liga....

    ResponderEliminar
  4. No será que te descubrió por que antes de meterle mano a ese plato de habitas con morcilla miraste a ver si tenía counter de visitas?

    Hay algunas mujeres que somos muy brujas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. lo que pasa que te pega todo montón de cosas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...