miércoles, 1 de marzo de 2006

Sin falta

Siempre he estado a disgusto conmigo mismo, lo suficiente como para no dejar de rascarme. Siempre he estado a gusto conmigo mismo, lo suficiente como para no hacerme sangre.

Se está yendo el invierno, lo sé. Y con él el frío. Y vendrán días de volver a pisar desnudo las aceras de esta ciudad. Para que el sol me envuelva, me caliente. Para que se tueste la piel. Para protegerme, si me dan a elegir, prefiero el moreno que la cicatriz. Pero todavía hay días de latigazo y 5 grados afilados que te apuntan y te exigen la cartera en cuanto dejas el portal. Por eso salgo poco, y cuando lo hago es abrigado hasta las cejas.

Ponme un kilo de naranjas, que sean dulces. Ponme cuarto de jamón, del que llamáis de bodega, que no esté muy salado.

No puedo evitar preguntarme si hace falta vaciar la piscina antes de volver a llenarla. Si las dudas me inspiran o me atan. Cuál es el don y cuál es el desafío. Si me quísiste o sólo te hice gracia. No puedo evitar preguntarme si me pongo calcetines negros o de color. Pero hoy no pienso dejar que la indecisión me detenga, si es necesario saldré con chanclas y ya decidiré mañana sobre los malditos calcetines. Sobre la vida... la semana que viene, sin falta.

12 comentarios:

  1. Después de este post ya no tendré que preguntarte si lo que escribes es verdad o mentira. Si tus canciones son verdad o mentira.

    ... Porque tú nunca te pones calcetines negros.

    (Por cierto, cuidado con ese quÍsiste)

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines de color, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo si te quedas únicamente con los calcetines puestos.

    ResponderEliminar
  4. las dudas sirven para despertar la creatividad y nuevas posibilidades :un calcetin de cada color y tan ancho, sin sufrir por tan poco...

    ResponderEliminar
  5. No me extraña nada de lo que aquí se dice hoy, solo hay que mirar hacia la derecha. Si debajo de xnem. Tutiempo.net. No hay luna, Y eso nos afecta a todos.

    ResponderEliminar
  6. El amarillo en el pié izquierdo.
    El rosa en el derecho.

    La semana que viene, sin falta, hablamos de la vida.

    ResponderEliminar
  7. ... O mejor dentro de un rato. Tal vez vivir no deba esperar.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto caperucita, no me hagas esperar tanto.

    ResponderEliminar
  9. Tomando decisiones se nos va el día, la noche, la vida, con luna, sin luna.
    Unas ligeras.
    Otras no tanto.
    Y luego están las grandes decisiones.
    (los calcetines)

    ResponderEliminar
  10. Te estoy esperando, lobo.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, la vida siempre es mejor con luna. Pero sobre todo con sol.

    ResponderEliminar
  12. No es que sea mejor o peor; es diferente.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...