viernes, 3 de marzo de 2006

¿Muslo o pechuga?

Era la primera noche que salían juntos aunque llevaban varias semanas viéndose en el trabajo. Ella había entrado hacía dos semanas como cajera y él llevaba dos años en charcutería. Cenaron en el McDonalds de Atocha y luego siguieron los pasos que se siguen en estos casos. Primero un mojito en un pub, luego dos cubatas en la disco y luego "podríamos ir a mi casa".
Estaban bien.
A ella le gustó que él propusiera dar un paseo en vez de ir directo al grano: le pareció algo romántico. Él dijo lo del paseo porque quería que se le bajaran un poco las copas no fuera ser que no atinara con la cremallera en el momento justo: le pareció algo razonable.
A la mañana siguiente varios rayos de sol perfectamente paralelos entraban a través de los agujeritos de la persiana. Cuando él abrió los ojos, ella llevaba ya un rato despierta, mirándolo sin moverse. Le acarició el pelo, lo besó y con la sonrisa más bonita que haya contemplado un TPV de Caprabo jamás le dijo: ¿a tí te gusta más el muslo o la pechuga?.

4 comentarios:

  1. Sin ánimo de ser poco romántico a mi me gustan las alas.
    Y una cosa horrorosa; chupar la piel, dicen que ahí está lo peor del pollo, lo mas tóxico. Pues eso es lo que mas me gusta. Bueno también me gusta que me chupen.

    (No se si lo he soñado pero anoche había otro texto aquí, no?)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Casualidades de la vida. A mí también me hicieron esa pregunta hace unos días. Y me sorprendió tanto que también lo publiqué.

    Junto a ésa, otra pregunta igual de sesuda: "¿Qué prefieres: pasillo o ventanilla?"

    ... Por cierto, ¡qué barbaridad lo que te inspira Caprabo!

    ResponderEliminar
  4. Está visto que este blog está haciendo méritos para ganar patrocinios comerciales: caprabo, cocacolalight, donuts, McDonalds...
    ¿Cuantas visitas faltan para que lluevan las ofertas?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...