jueves, 30 de octubre de 2008

Cosas que me gustan

La ropa recién sacada de la lavadora. El olor de los bebés. La costa. El después de la lluvia. El azul del cielo de Madrid. El naranja del cielo de Madrid. El sabor salado de la piel humana. El calor de debajo de las mantas. Las personas que se ríen. Las personas que se ríen de si mismas. Bailar. Mi piano. Los buenos libros. Las papelerías. Las ferreterías. Las conversaciones nocturnas, sobre todo en horizontal. Las demás horizontalidades. Los desayunos al sol. Los calcetines de colores. La desnudez. La carretera y su cadencia. Las camisas de cuello mao. Los mapas. El swing. Los sitios altos. La piña natural. Nueva York. Pasear en bici de madrugada. El mar. Las palabras. Las palabras. Tocar. Las sorpresas.

3 comentarios:

  1. Se te ha olvidado decir: la repostería vienesa.

    ResponderEliminar
  2. Me molan todas, pero tengo especial debilidad por la frase 9.


    la del baldwin...

    ResponderEliminar
  3. Los amigos, esos que son una extensión de tu alma, los besos,el susurro que eriza y emociona, la cadencia en la cintura de las mulatas, la Cordillera de los Andes nevada, el olor del pastel de arándanos y quesillo saliendo del horno, está exquisita complicidad a2manos de juntarnos aquí sin permisos ni pasaportes para disfrutarnos las emociones...
    Echar de menos tu blog y llegar de vacaciones directo a beberme tus palabras y quedar con sed, con ganas de más.
    Mi abrazo apretadísimo.
    DCleger.Santiago de Chile.17:28

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...