martes, 10 de abril de 2007

Palabras que encontré en la calle XII

Llega esta hora tonta
en la que bajo las barreras,
desconecto las alarmas
y dejo entrar al viento.

Poca ropa para abrigar el corazón.
Y late.
Late como loco
Tengo entonces que escribirlo
o que besarlo.

No sé si últimamente quiero más
o es que me contengo menos.
El caso es que aquí estoy,
extrañándote.


No suelo coger las poesías que regalan esos poetas callejeros que se te acercan cuando estás tomando algo en una terraza o en un bar.

Pero esta vez lo hice.

No sé el nombre del autor. Sé el nombre del bar: Cervecería Alemana, Santa Ana. Pagué 3 euros por esta joya.

Exactamente lo que tenía en el bolsillo.

Me pregunto si ese poeta encontrará sus palabras en este blog de la misma manera que sus palabras me encontraron a mí aquel jueves. Si fuera así estaria bien que añadiera la firma. O el título.

2 comentarios:

  1. ¡cuanto poeta anda suelto¡ (para alegria de muchos).

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hubiera jurado que lo has escrito tú...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...