sábado, 25 de junio de 2005

Canciones III

Hay mañanas que me levanto con la indolencia de un chillout, así, medio newage. Luego va pasando el día y, si me toca rencoroso, me pongo tango, si no, me quedo balada italiana.
A medio día suelo estar ya pop de los ´80.
Es al llegar la media tarde cuando o bien rock´n´roll de los ´60 o bien swing con solera.
Al atardecer busco las voces de las mujeres negras, su terciopelo, su morbo, su ternura, easyjazz... me dejo.
Paso de lencería y de artificios, dijo, quítame toda la ropa y deja que me bañe la luz que entra de la calle. Y las notas del Crazy de Patsy Cline.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...