jueves, 23 de junio de 2005

Nosotros



Nosotros somos dos machotes. Por eso obviamos la sensiblería. Puaj. Si hay algo en el mundo blog que nos da repelús es el modelo "diario de adolescente". Aggg. Rechazar lo blandengue no es una regla escrita. No lo es, porque nosotros no tenemos reglas y menos aun escritas. Es un dogma. Tampoco somos dados a los juegos florales, ni a la auto, ni mutua-complacencia. Será cierta flema inglesa que llevamos en las venas o, sobre todo, que somos dos machotes.

Estábamos en Sarandonga. Eran las mil. Y F. me dijo: tengo un blog. Y me dio la dirección. Yo entonces no sabía lo que era un blog. Y las probabilidades de que, en aquel estado, en aquel momento pudiera memorizar una dirección electrónica eran muy escasas. Pero quiso el destino que me acordara, más o menos, y que llegara a sinopsis al día siguiente; me acuerdo perfectamente del primer comment que le puse: "Quiero más, me sabe a poco" firmado como anonymous (que es como firmamos todos el primer comment). Desde entonces, todos los días paso por Entonces...

Joder, debe ser que me he puesto sensible. Le echaré la culpa a que son las tantas, me he abierto una cocacolalaitlimón y no me apetece nada hacer dos cositas de curro que he de entregar mañana.

Pero hace unos días que no nos cruzamos y lo echo de menos. Mariconadas, ya lo sé. Y tengo pendiente darle las gracias por 999 cosas y por que me dijera un día: "vamos a hacer un blog a medias". Total: 1000.

996 el nombre se le ocurrió a él.
997 me dio las llaves de su casa la víspera de que me recetaran un exilio.
998 me presentó a unas amigas que se arrimaban bastante bailando.
999 me ayudó a vaciar la botella aquellas noches en las que, imperiosamente, tenía yo que enviar un mensaje para que se estrellara contra las rocas.

(No puedo poner las demás porque me regaña si me extiendo mucho)

Bueno, pues eso. Gracias.

P.D.: Se me olvidaba. Una puntualización: nosotros somos machotes por la misma razón que Cecilia era rebelde "...porque el mundo me ha hecho asíiiiiiii", y estamos intentando quitarnos.

10 comentarios:

  1. Yo también recuerdo cuando una de las manos que escribe -no diré quien- me dijo que tenía un blog y que le echase un ojo, y se lo eché, sí.

    Espero que algún día me lo devuelva.

    Desde entonces lo miro todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado machotes no os pongáis muy sensibles, que se empieza por dar una palmadita en la espalda a un amigo y se termina llorando en el cine con una película de Lars Von Trier.

    PD: ¿No era Carina la rebelde sin causa?

    ResponderEliminar
  3. La rebelde era Janette.

    Mis queridos machotes, a mí me habéis alegrado muchas mañanas y tardes y noches. Así que también tengo cosas que agradeceros:
    1 Buena literatura (que siempre es de agradecer en una época en la que las lucías y otros petardos son la representación de la literatura española).
    2 Muchas sonrisas
    3 Que mi ombligo fuera público
    4 Retomar el gusto por la fotografía (esta vez de manos, pero vale) Tengo algunas para mandaros...
    5 Una noche de pasión en un motel en Leganés... (qué bien lo elegistéis)
    6 Y saber lo que era un blog, que no tenía ni idea hasta que llegué aquí.

    Y algunas cosas más, pero tampoco es plan de ponerse así ¿no? Me lo ha contagiado la mano que toca, que se pone en un plan que claro, los demás entramos al trapo.

    ¡Que sigáis a lo macho!

    ResponderEliminar
  4. inolvidable aquella noche, Cuantró!!!!!!! Lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Al final somos muchos los que tenemos que dar las gracias a F. porque nos contara qué era un blog.
    Gracias mano que escribe.

    ResponderEliminar
  6. Por fin un blog en espanol

    Muchas Gracias !!

    If you want more, check out:

    http://www.crewkoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues fijate que lo de machotes no me va mucho con ninguno de los dos. ¡¡Pero si hasta habeis titulado este ultimo post con el nombre de un bolero!!!! Que sigais tan femeninos como hasta ahora, que seguro os irá mejor que como machotes!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que la cantante es Janette, la de "Cállate niña, no llores más tú sabes que mamá debía morir" ahí es nada.
    Prefiero "Yooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii"
    Cuantró, ¿a qué eseras para mandarnos las fotos?
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Me sigo preguntando que es esto del blog, un escenario, un lugar de catarsis, reflexión, encuentro.... 1000 gracias a las dos manos, por compartir sus pensamientos y a los comenteros,por responder, gracias a iguazu, a cuantro, te miro.. la cigarra... y todos los que leeis, comentais y seguís las dos manos, me gusta saber que estais ahí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...