viernes, 17 de junio de 2005

Una vergüenza

Es una auténtica vergüenza que no hayamos escrito nada en dos días ¡¡dos días!! Yo creo que esto es la primera vez que pasa en este blog desde que se fundó. Se habla por ahí de falta de motivación, de poca imaginación, de poca capacidad intelectual... paparruchas (que no sé si se escribe así) ¡esto es un gatillazo en toda regla! Impotencia.

Y la culpa la tienen las mujeres. De eso y de otras cosas que hablaré proximamente (Asalto al tren de Glasgow, inflación, paro, etc.) Sí, sí, tengo que decirlo. Salgo del armario de lo políticamente correcto y lo grito. Porque desde hace unos años, demasiados ya, los hombres no podemos responder a las provocaciones de las mujeres, ni a sus abusos de poder, ni a sus desfachateces. ¡¡¡Y tengo pruebas!!!

Si yo hago una serie de televisión con comentarios como los que aparecen en Sexo en Nueva York pero en boca de tíos, una serie que se titule, por ejemplo, el Vestuario del Gimnasio de mi Barrio. ME CUELGAN en la Plaza Mayor -léase telediario de las 9-. La ministra interrumpiría la programación habitual para decir ¡que prohiban eso! ¡que detengan al responsable! porque incita a la violencia de género (¿hay violencia de género en Sexo en Nueva York?).

Si yo voy con amigas y/o amigos y se me ocurre decir "qué buena está la camarera" (que no se me ocurre ni pensarlo, por muy buena que esté, lo digo de antemano, que yo estoy bien enseñado) eso es acoso laboral.
........-Pero si yo no trabajo aquí -me defiendo
........-Da igual, con la nueva ley no hace falta que los dos trabajen en el mismo sitio para que sea acoso en el trabajo ¿acaso no está ella trabajando?

De hombre sensible me va fatal, porque abusan de mí. ¿Me hago gay o me hago camionero, camionero bruto?.

En cambio 4 tías en un bar se toman 3 cervezas, se envalentonan y hacen un concurso sobre los culos y los vaqueros de los camareros y de los clientes. Y son capaces de sacar carteles con la puntuación, hacerlo con megáfono y hasta linchan al perdedor. Eso, queridos/as comenteros/as es progreso/a y equiparación/ona en derechos/as ¡¡manda ovarios!!

Sólo las mujeres y los homosexuales pueden mirar culos y desearlos por la calle con el beneplácito de los políticos y los medios de comunicación. Ser hombre y heterosexual cada día está peor visto. Hay bares de ambiente sólo para gays, las mujeres entran gratis o con descuentos a muchos sitios... ¿¿¿Cómo no voy a estar en crisis si sólo me queda el bareto de mi barrio con carajillos y humo de puro???



Me he alterado, estoy histérico. ¿Qué me pasa? Tengo sudores.

Ah, mierda, la medicación... (cojo un vaso de agua, saco la cajita del bolso, dos pastillas)

Retrohormonil: reduce los niveles de testosterona, amansa, inhibe esas molestísimas erecciones mañaneras y genera un estado general de sumisión. Consulte a su farmaceútico, él lo ha probado ya

¡¡Quiero un hombreeeeeeeeee!!

3 comentarios:

  1. Dos Manos, se os nota un poco resentidos. Lo políticamente correcto es lo de menos. Lo importante es ser uno mismo, repetando a los demás y haciéndose respetar. Y luego cada cual que mire el culo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  2. ... y sobre todo un poco obsesionado con esa dichosa serie...

    ResponderEliminar
  3. Claro themis, cada uno ha escrito uno, pero los dos andaís un poco obsesionados por una serie ridícula que sólo representa a las mujeres y hombres que salen.
    ¿Os sentís identificados?,Yo no, creo que representa a una minoría, y es igual de radical que quien dice que las mujeres no pueden ser jueces en un partido de hombres, o que deben de vestir de blanco como el resto de los electrodomésticos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...