jueves, 9 de febrero de 2006

Palabras

Se parecen demasiado las palabras manicomio y matrimonio.
No creo que sea casual.
Se parecen demasiado las palabras pareja y pereza.

Cuando los lobos aúllan a la luna llena ¿lloran o le dicen piropos?

La tristeza y el cansancio, aunque no tengan grafías parecidas, tienen síntomas comunes.

"Me pones muy tierna" le dijo la magdalena al vaso de leche.

No es que sea malo, es mi instinto de supervivencia.

Se parecen mucho las palabras amor y humor.
No creo que sea casual.
Se parecen muchísimo las palabras pena y pene.
Pero eso no sé porqué es.

3 comentarios:

  1. QUE PENA DE PENE

    ME RECUERDA CADA DIAQUE MI PENE NO TIENE PENA DE MI, O SEA DE MI PENE SOY TODO UN PENE O UNA PENA ?

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito pene, siempre envuelto en esas miserias.
    Matrimonio=manicomio, hombre no siempre, a veces hay humor y amor.

    ResponderEliminar
  3. ... ¿Porque los penes quitan las penas?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...