viernes, 21 de abril de 2006

Ella

Los besos más hermosos me los ha dado ella. Las caricias más sutiles. Los susurros más ligeros. Apoyó la cabeza en mi hombro, rodeó mi brazo derecho con los suyos y me miró. Lo intuí, porque yo llevaba la vista clavada en la carretera y una sonrisa boba colgando de la boca. Los besos más hermosos me los ha dado ella. Nó sé quién es, ni el porqué de su presencia. No quiero que se vaya. Esto es un sueño, y los sueños no son verdad. O sí. Sus besos no se pueden contar. Son hermosos.

8 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo, lo siento. Hay besos de compromiso, hay besos que vaticinan finales, hay besos que no saben a nada o saben a traición. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay besos de Judas. Besos robados. Besos desdibujados. Incluso besos comprados a precio de saldo.

    Me quedo con los de tu post. Aunque sean tuyos...

    ResponderEliminar
  3. Los peores son los besos sin ganas.
    Los mejores, los que son con muuuuuuuuchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Hay besos que duelen, besos que esperan, besos que hieren. Los hay que queman, que matan.
    Pero lo peor, ¿estás de acuerdo xnem?, es que no haya besos

    ResponderEliminar
  5. Dijo la Concha:

    En España, Bendita Tierra
    Donde puso su trono el amor
    Solo en ella, el beso encierra Armonias en ti de valor
    La Española cuando Besa Es que Besa de Verdad
    Y a ninguna Le interesa
    Besar por frivolidad

    El beso, el beso, el beso en España
    Lo lleva La hembra muy dentro del alma
    Le puede Ud Besar en la mano
    o puede darle un beso de hermano
    Asi, la besara cuando quiera

    Pero un beso de amor
    No se lo dan a cualquiera

    Hermano yo le aseguro,
    le ha de causar la mayor emocion
    Ese beso, sin ser puro
    que va envuelto en una emocion

    La Española cuando besa
    Es que besa de verdad
    Y a ninguna le interesa
    Besar por frivolidad

    El beso, el beso, el beso en España
    Lo lleva, la hembra, muy dentro del alma
    Le puede Ud besar en la mano
    O puede darle un beso de hermano
    Asi, la besara cuando quiera

    Pero un beso de amor
    No se lo dan a cualquiera

    El Beso, el beso, el beso en España
    Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma
    Le puede Ud Besar en la mano
    o puede darle un beso de hermano
    Asi, la besara cuando quiera

    Pero un beso de amor
    No se lo dan a cualquiera

    ResponderEliminar
  6. cenicienta a lo mejor es eso lo que yo quería decir.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...